viernes, 22 de enero de 2010

QUE ES LA HUMANIDAD?

No entiendo lo que sucede, abro los ojos miro a mi alrededor y me aterroriza esta realidad, me avergüenzo de estar en un mundo trágico, triste, desolador, violento, desgarrador.. Las personas ya dejan de ser personas, se convierten en artificios de violencia, donde esta la solidaridad, el respeto, el amor, donde esta la palabra humanidad? Se perdió en el vacío que dejan los golpes, los insultos, la sangre derramada en los rostros inocentes... Cierro los ojos, y me sumerjo en un mundo donde no existe el llanto, el grito, ni el odio.. Solo es un pensamiento imaginario, fugaz, pero que me hace soñar en un posible mañana, quizá no todo este perdido...Abro los ojos de nuevo, y escucho el lejano chillido de una mujer que le ha enseñado a callar su propio sufrimiento, Quizá ya todo este perdido....

Rosa

No hay comentarios: