viernes, 22 de enero de 2010

OTOÑO DUBITATIVO

Llega el otoño y con él las dudas caen y caen, una y otra vez como las hojas de los árboles.

Estoy confusa, quizá sea el color, el olor o el tacto de las nubes que languidecen y dejan a su paso un manto de agua donde mi rostro se refleja. ¿Que buscas? Le pregunto y no responde. Se queda quieto, sujeto al tiempo que incesante proyecta sus pupilas en cada día que pasa.

Quizá sea la infancia que se escapa de mis años, diciéndome adiós con su mágica sonrisa y su cálida mirada.





No entiendo el existir y el no existir, el comienzo y el fin, la vida y la muerte. La tristeza sigue palpitando en mi ser, no halla el sentido de su existencia porque no olvida los recuerdos que yacen en lo más profundo de las almas.

Quizá el miedo aún sigue vigilante las huellas que dejan mis pisadas.

Pero no sé ni siquiera adónde dirigirme...

Llega el otoño y con él las dudas caen y caen, una y otra vez como las hojas de los árboles.


Rosa

No hay comentarios: